Buñuelo con huevos revueltos y bacon

Descripción

1. Combine 1 cucharada de salsa de soja, jerez, 2 cucharaditas de maicena y pollo en un tazón grande; Mezcle bien para cubrir. Combine las restantes 2 cucharadas de salsa de soja, restante 2 cucharaditas de maicena, caldo, salsa de ostras y miel en un tazón pequeño.

chicken-recipe

 

Una maravillosa serenidad ha tomado posesión de mi alma entera, como estas dulces mañanas de primavera que disfruto de todo mi corazón. Estoy solo, y siento el encanto de la existencia en este lugar, que fue creado para la felicidad de almas como la mía. Estoy tan feliz, mi querido amigo, tan absorto en el exquisito sentido de la mera existencia tranquila, que descuido mis talentos. Debería ser incapaz de dibujar un solo golpe en el momento presente

2. Caliente 1 cucharadita de aceite en una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Agregue la mezcla de pollo a la cacerola; Saltear 3 minutos. Retirar de la cacerola. Calentar el aceite restante 1 cucharadita en el molde. Agregue la cebolla, el apio y el pimiento a la sartén; Saltear 2 minutos. Añadir el jengibre y el ajo; Saltear 1 minuto. Volver la mezcla de pollo a la cacerola; Saltear 1 minuto. Agregue la mezcla de caldo. Llevar a ebullición; Cocine 1 minuto, revolviendo constantemente. Retírelo del calor. Espolvorear con cebollas verdes y anacardos.

Arroz pilaf: Calentar 1 cucharada de aceite de canola en una cacerola grande a fuego medio-alto. Agregue 1/2 taza de cebolla picada y 2 cucharaditas de jengibre fresco pelado rallado a la cacerola; Saltear 2 minutos. Agregue 1 taza de agua, 1/2 taza de arroz de grano largo y 1/4 de cucharadita de sal; llevar a ebullición. Cubra, reduzca el fuego y cocine a fuego lento 12 minutos o hasta que el líquido se absorba. Retírelo del calor; Revuelva en 2 cucharadas de cilantro fresco picado.

Ingredients

  1. ternera - 500gr
  2. fideos - 150gr
  3. zanahorias - 1
  4. cebollas - 2
  5. apio - 100gr
  6. tomates - 2
  7. sal - 1 cucharada
  8. pimienta - 5gr
  9. albahaca - 1